Los lugares menos recomendados a los que viajar este puente

¿Te has alojado en algún sitio poco recomendable? ¡Completa nuestra lista! 

podcast

La metedura de pata que te persigue

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

El martes ha llegado con fuerza a ¡Buenos días, Javi y Mar! al igual que las lluvias a buena parte del mapa. Ya sabes que en el equipo tenemos a nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, que de un tiempo a esta parte nos está enseñando a predecir el tiempo y nos ayuda a no salir de casa sin el complemento perfecto: ¿llueve? ¿Llega el frío? ¡Lo tenemos previsto! Todos los días puedes consultar la información meteorológica al detalle, ¡y enviarnos una foto del amanecer en tu ciudad!

Además, como el puente se acerca, hay que tener bien previsto dónde vamos a ir para evitar que nos cobren un poquito de más. ¿Te has alojado en apartamentos vacacionales un tanto curiosos? ¿Te has encontrado cosas raras? No estás solo/a, ¡escucha aquí los ejemplos que hemos descubierto en el 900 444 100! Y toma nota para que no te pase a ti, ¡que el puente está para disfrutarlo!

En este equipo somos expertos en liarla de vez en cuando y cada uno de nosotros tenemos un ‘sambenito’ colgado para toda la vida… ¿cuál es el tuyo? Todos tenemos meteduras de pata memorables, ¡y divertidas!

Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina no podemos esperar más: ¡hemos escuchado los primeros villancicos que participan en el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!! Se trata de los villancicos del colegio San Luis de los Franceses de Madrid y del Colegio Fátima de Almería. Aquí te contamos todas las novedades sobre el concurso y, además hoy hemos podido contarte que será Bombai el grupo invitado al colegio ganador, ¡qué ganas tenemos!

Los niños y Jimeno han cogido la lista de nominados a los Goya y han sido totalmente claros: ¿tienen esas pelis todo lo necesario para enganchar? ¿Qué tiene que tener una peli para ser buena? Fernando Martín nos ha regalado un momentazo único en La encuesta absurda, ¡vaya derroche de ingenio!

¿Quieres más? ¡Mañana volvemos a las 6 a CADENA 100! ¡Y contamos contigo!

CADENA 100