Los lugares más increíbles para dar a luz

Javi y Mar te descubren sitios increíbles para venir al mundo

podcast

No soy el hijo favorito

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Y si te dijéramos que ya es jueves? ¿A ti también se te ha pasado la semana volando? El sábado recogemos la Antena de Oro y esta semana se nos ha pasado rapidísima, ¡y todavía no sabemos qué ponernos! El sábado os contaremos todo a través de redes sociales, ¡a ver si nos ves guapos!

Vamos a ver, sabemos que si nos escuchas es porque, un poco sí que madrugas pero… ¿por qué hay gente que se pone a cocinar a las 4 de la mañana? ¿Qué hace un niño en el parque a las 5:30h? Hoy hemos preguntado si estabas haciendo algo raro a una hora demasiado temprana y mira todos los mensajes que hemos recibido en Facebook y en el 900 444 100:

Otra cosa que puede suceder a una hora inoportuna es un parto pero, ¿qué pasa si a demás te pilla en mitad de una rotonda? A una amiga de nuestra productora María Segurado le ha pasado y nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos su experiencia, ¡pero no es la única! Escucha aquí los nacimientos más sorprendentes, ¡increíble!

Los niños y Jimeno por fin ponen sobre papel cosas que nadie se había atrevido a decir: ¡ser niño no es tan fácil como parece! ¿Qué es lo peor de ser niño? Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha logrado animar a mañana una vez más a alguien que ha recibido su llamada… ¡ha sido genial!

Mañana volvemos a madrugar a tu lado, ¡no te lo pierdas! A las 6 estaremos contigo, puntuales y bien despiertos, ¡te esperamos en CADENA 100!

CADENA 100