Los lugares más increíbles donde quedarte encerrado: "Me escondí... ¡y me dormí!"

La alpinista Beatriz Flamini ha pasado los últimos 500 días sin ver a nadie... ¿alguna vez te has quedado encerrado en un lugar sorprendente?

audio

Los lugares más increíbles donde quedarte encerrado: "Me escondí... ¡y me dormí!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Durante 500 días ha estado metida en una cueva de Granada. La alpinista Beatriz Flamini ha pasado los últimos 500 días sin ver a nadie, con la mínima comunicación con el exterior, tan solo para que la dieran de comer y beber. Lo ha hecho porque decía que le daba curiosidad y va a haber un documental sobre su hazaña. En ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 hemos abierto el teléfono gratuito, el 900 444 100, para que nos cuentes si alguna vez te ha pasado... ¿te has quedado encerrado o atrapado en algún lugar?

Hoy nos ha llamado Alexa al 900 444 100 y nos ha contado lo que le pasó porque ella, aunque no fue en una cueva... ¡para ella fue una eternidad! Se quedó encerrada en la habitación de su tía cuando estaba jugando al escondite, ¡y tuvo que salvarla su padre saltando de una ventana a otra! Y Rosi, que también nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos lo que le pasó de pequeña, porque en su caso decidió que era una buena idea meterse en el armario un día que su madre no estaba en casa, ¡y se quedó dormida! La buscó todo el pueblo hasta que se dieron cuenta de que no era una desaparición sino una siestecita, ¡la que lió!

Escucha aquí estas y otras historias sobre los lugares más increíbles en los que te puedes quedar encerrado, ¡escúchalo aquí!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100