Los looks más buscados en Navidad: ¡triunfa el pijama!

Por fin, lo que muchos queríamos, ¡el pijama está más de moda que nunca!

audio

Los looks más buscados en Navidad: ¡triunfa el pijama!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Con las restricciones sanitarias y las limitaciones a la hora de celebrar, muchos estamos pensando en algo que hemos deseado siempre: por fin es el momento de sacar nuestros mejores pijamas y celebrar en familia. ¡Y está confirmado! Los 'outfits' más buscados estas fechas han sido los más cómodos: pijamas, chándals, jerséis anchos... ¿cuál has elegido tú?

Está claro que en cada casa y en cada familia hay un mundo diferente y, por ejemplo, Javi Nieves asegura que como este año no se pueden reunir nada más que el núcleo familiar en la mesa, él ha optado por hacer todo lo contrario: ¡una cena de gala! En cambio, en casa de Mar Amate se han apuntado a una costumbre americana que ya está instaurada en nuestro país: los jerséis 'feos' navideños son la nota de color en sus cenas navideñas para estas fechas. ¿Y tú? ¿A qué tendencia te apuntas?

Lo que está claro es que este año que las fiestas son más caseras que nunca y que todavía tenemos algunas fechas clave por celebrar, muchos optan por la comodidad. ¿Tienes ya tu pijama o vas a arreglarte como si salieses de fiesta?

¿De dónde viene la costumbre de los 'jerséis feos' en Navidad?

La llegada de esta costumbre americana a nuestro país puede venir dada quizá por la influencia del cine y de una de las películas que arrasó en su momento y que todos recordamos, 'Bridget Jones', en la que la protagonista acudía a una cena de Navidad con uno de esos jerseys feos.

Ahora no nos extraña ver en los escaparates algunas de las prendas navideñas más feas... ¡y que triunfen! Muchas tiendas de ropa ya han sacado sus peores-mejores diseños para que vayamos preparando nuestros outfits navideños de este año. Aunque no podamos reunirnos, siempre podemos organizar alguna fiesta virtual en la que unirnos con nuestros amigos y seres queridos para lucir esos jerseys navideños que están tan de moda. ¿Te has lanzado ya a por uno de ellos? ¿Te gusta esta celebración?

CADENA 100