Los juguetes más odiados por los niños

¿Recuerdas los juegos y juguetes que detestabas en tu infancia?

audio

¿Cuál era el juego que odiabas de pequeño?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Sí, sabemos que no soportáis ni una reproducción más del "Tiburón bebé" y que si volvéis a escucharla os ponéis un poco nerviosos. Es una de las canciones que más gustan a los peques y que una vez la escuchas no sale de tu cabeza. Si la has empezado a tararear en tu mente al leer el título, ¡ya estás perdido!

Aunque los niños sean fans de esta y otras canciones o se pasen horas con sus juguetes favoritos, siempre hay alguno que dejan un poco más olvidado. No es porque no lo aprecien... ¡es que lo detestan! ¿Recuerdas qué juguete no te gustaba en absoluto de tu infancia? Hoy Javi y Mar han echado la vista atrás y han sacado un buen listado. Mar Amate no podía con los hipopótamos del 'Tragabolas' porque entre tanto ruido y competitividad se ponía nerviosa. Por su parte, Javi Nieves no soportaba el cubo de Rubik y nunca lo completó.

Hoy nos habéis contado en Facebook cuáles eran los juguetes que más detestabais y hay teorías realmente consistentes. ¿Los furbys tramaban algo? ¿La muñeca Rosaura realmente caminaba sola porque tenía vida propia? ¿Notabas cómo te observaba desde el rincón? Esto es lo que nos habéis contado: 

No te pierdas los ejemplos tan divertidos que nos habéis contado, también, en el 900 444 100. ¡Vaya dosis de nostalgia hemos vivido con las llamadas de hoy! Eso sí, recordad que si todavía guardáis algunos de estos juegos o juguetes antiguos, echadle un vistazo al mercado de segunda mano, ¡quizá podéis venderlo a un precio sorprendente! Disfruta y, si tus peques te dicen que un juego no les gusta, recuerda aquellos que tú tampoco soportabas, seguro que te echas unas risas acordándote.

CADENA 100