Los juguetes más escatológicos y sorprendentes de la Navidad

Javi y Mar han hecho una lista de regalos que no van a dejar indiferente a nadie

audio

¿Cuál es el juguete más raro que has tenido?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos y en ¡Buenos días, Javi y Mar! os queremos poner las cosas fáciles. O, por lo menos, queremos que todo lo que os traigan sus Majestades los Reyes de Oriente os haga sonreír. Y como somos especialistas en investigar nuevas y antiguas tendencias, hoy os hemos planteado cuatro juguetes que nos han hecho sonreír. ¿Cuál es la particularidad de estos juegos que hemos descubierto? Que todos están dedicados a algo que está en todas y cada una de nuestras vidas: la caca.

Sí, has leído bien. Los juegos más escatológicos del mercado están a la orden del día y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos elegido los mejores. Te vamos a dar unas cuantas pistas para que intentes adivinar cuáles son:

  • El primero de todos es un bebé que hizo las delicias de los niños y niñas de los noventa. ¿Qué era lo más especial de este bebé? Pues que no sólo va al baño después de comer, ¡te avisa con sonoras ventosidades! Hasta en el anuncio lo decía: "¡se ha pedido, valiente cochinillo!"
  • Otra opción que nos conquistó hace años también fue un perro creado exclusivamente para hacer caca. El perro no tenía más: lo sacabas a la calle y listo, ¡se vaciaba totalmente!
  • Hay otras opciones más modernas que, además, requieren de tu habilidad: otro de los juegos que hemos encontrado implica recorrer un sendero plagado de 'minas'... si no pisas ninguna, ¡ganas!
  • Y la joya de la corona, el más deseado y escatológico es un juego similar al 'Salta el pirata'... pero con cacas. Del wc sale despedido un trozo de caca que deberás atrapar al vuelo, ¿a que suena genial? 

Dale al play y disfruta con el repaso a los juegos que hemos hecho porque te vas a querer comprar uno de cada, ¡asegurado!

CADENA 100