Los juegos de mesa más sorprendentes del momento: ¿existen o no?

Los juegos de mesa están viviendo una gran época y el verano es, sin duda, un momento para divertirse en familia

audio

Los juegos de mesa más sorprendentes del momento: ¿existen o no?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este verano Javi Nieves nos ha contado que una de sus aficiones ha sido jugar a juegos de mesa en familia. Las partidas se alargan y lo que acaba siendo un ratito de juego se acaban convirtiendo en noches de pique y risas, ¿te ha pasado alguna vez? Javi Nieves nos ha confesado que ha descubierto un juego que se llama 'Exploding Kittens', un sencillo juego de cartas con el que los participantes se pican y juegan sus mejores bazas para que los demás no logren hacerse con la victoria. Él, que ha pasado muchas tardes jugando a mil y un juego de mesa, es prácticamente invencible en un nuevo reto que nos trae Jimeno: ¿existen estos juegos de mesa?

  • Pancho Guacala. Es un muñeco que va alimentándose de "porquerías de la calle" y su estómago está lleno de bichos. Él, se pondrá enfermo y vomitará. Tu misión será recoger esos bichos y seleccionar los que van en pareja. "Loco pero divertido"... ¿existe este juego?
  • Pichonari. Es lo mismo que el Pictionary pero para adultos. Dependiendo de con qué parte del cuerpo pintes puedes ganar más o menos puntos... ¿es un juego real?
  • Fernando Simón. Este juego consiste en identificar declaraciones de Fernando Simón y decidir si se cumplieron o no... ¿es un juego real o producto de la imaginación de Jimeno?

Existen diferentes juegos de mesa que parece que no existen pero son totalmente ciertos... En nuestro Instagram hemos recibido infinidad de mensajes contándonos cuáles son los más divertidos y a los que hemos echado horas horas este verano. ¿Te ha pasado a ti? ¿Te has enganchado a algún juego curioso? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos!




CADENA 100