Los Jeroglíficos Terroríficos de Jimeno: "Es una edición especial miedito"

Jimeno ha revisado la cartelera y ha escondido las películas más terroríficas en forma de sus Jeroglíficos Auditivos... ¿eres capaz de reconocerlas?

audio

Los Jeroglíficos Terroríficos de Jimeno: "Es una edición especial miedito"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Edición de miedo, terrible, no apta para asustadizos... ¡no podía ser de otra manera! Jimeno ha preparado un montón de Jerolíficos Auditivos y esta vez ha dedicado su imaginación a recopilar algunas de las películas más terroríficas para Halloween. ¿Qué plan tienes para esta fiesta aterradora? Si has pensado montar una fiesta de peli y terror, ¡toma nota! Eso sí, se nos ocurre que para que tus invitados puedan acceder a la fiesta tengan que superar una prueba como estos Jeroglíficos Auditivos en edición 'miedete'... ¿te atreves?

Escúchalos aquí, disfruta y, sobre todo, intenta resolverlos más rápido que Javi y Mar, que en esta ocasión lo han tenido realmente difícil, ¡Jimeno ha estado terroríficamente ingenioso!

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!



CADENA 100