Los jeroglíficos auditivos son para el verano

Jimeno deja todos sus deberes hechos antes de las vacaciones

audio

Los jeroglíficos auditivos son para el verano

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Como dice la canción: "el verano ya llegó... y la fiesta comenzó" pero a nosotros no nos hace falta que sea verano para que nuestro día a día sea una fiesta. Parte de la culpa en esto la tiene Jimeno, que no deja de ingeniar novedades y juegos para que nos divirtamos. En esta nueva tanda de Jeroglíficos Auditivos te recomendamos que dejes la mente en blanco y te dejes llevar por su creatividad. 

Hoy, por ejemplo, buscaba una revista del corazón que nos ha resultado fácil adivinar, ¡no te va a costar nada! También nos ha hecho un jeroglífico sobre un tipo de ropa que solo pueden llevar unos pocos, un refrán muy popular protagonizado por el Rey que nos ha encantado... ¡escúchalos aquí porque ha estado espectacular una vez más!

¿Quieres participar en los Jeroglíficos Auditivos? 

Si quieres enviarle a Jimeno tus sugerencias para la próxima sesión de Jeroglíficos Auditivos, envíanoslas al correo electrónico buenosdias@cadena100.es, a través de Twitter en nuestra cuenta oficial del programa, en nuestra página de Facebook o envíanos un mensaje a través de Instagram, ¡esperamos tus propuestas! 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Es totalmente imprevisible pero, eso sí, lo que está claro es que os vais a reír muchísimo. Es uno de nuestros momentos favoritos de la semana y nos encanta poder compartirlo con vosotros. Aquí tenéis los jergoglíficos de hoy... ¡mucha suerte si intentáis adivinarlos! Y si te han gustado, no te olvides de compartir nuestros Jeroglíficos Auditivos en tus redes sociales, ¡pon a prueba a tus amigos! 

CADENA 100