Los Jeroglíficos Auditivos más literarios en la semana de la cultura y la literatura

¿Estás puesto en las últimas tendencias literarias? ¿Y qué tal vas de clásicos? Jimeno es un experto y lo muestra en los Jeroglíficos Auditivos

video

Los Jeroglíficos Auditivos más literarios en la semana de la cultura y la literatura

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Qué manera de reír con Jimeno, ¡es infalible! Sus Jeroglíficos Auditivos, además, son el mejor método para despertar cada mañana. ¡Y qué ganas teníamos de jugar! Hoy las pruebas de Jimeno iban todas sobre literatura, libros, autores, obras clásicas... ¿recuerdas cuál fue el libro con el que te enamoraste de la literatura? Échale un vistazo a nuestras recomendaciones para el Día del Libro. Y, si todavía quieres más, ¡juega con nosotros a los Jeroglíficos Auditivos!

Hoy hemos buscado dos grandes obras, un autor nacional y una grandísima novelista internacional... ¡dale al play y disfruta con los Jeroglíficos Auditivos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100