Los Jeroglíficos Auditivos más deportivos: ¡Jimeno deja fuera de juego a Javi y Mar!

Una nueva tanda de jeroglíficos que nos deja con dudas: ¿sacamos a Olsen ya?

audio

Los Jeroglíficos Auditivos más deportivos: ¡Jimeno deja fuera de juego a Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno es experto en deportes. Bueno, concretamente, es un gran aficionado al fútbol, tanto a jugarlo como a verlo y hoy ha demostrado que sabe mucho de lo que sucede en el terreno de juego y es capaz de aplicarlo a cualquier aspecto de la vida, ¡hasta a los Jeroglíficos Auditivos! En el otro lado del campo tenemos a Javi y Mar, dos rivales duros en el día a día, muy ingeniosos con las palabras... pero poco puestos en el tema deportivo.

¿Qué tendrá que ver un jugador de fútbol llamado Olsen con la llegada del otoño? ¿Y qué posición en el campo puede ocupar alguien que solo tiene tres dientes? ¿Sabrán tanto de fútbol Javi y Mar como de música y adivinarán el único jeroglífico musical de la semana? Dale al play... ¡es tu momento para jugar!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100