Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno vienen preparados por los elfos: "Hablemos del Belén"

¿Eres capaz de reconocer todos estos elementos del portal de Belén que se han escondido tras unos Jeroglíficos Auditivos?

audio

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno vienen preparados por los elfos: "Hablemos del Belén"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿En tu casa pones el Belén tradicional? ¿Eres como Fernando Martín que pone un portal de Belén precioso y después va su hija Candela y decide que después de los Reyes Magos debe llegar Peppa Pig? Si crees que eres un auténtico experto en los personajes del Belén, la mejor manera de comprobarlo es resolviendo estos Jeroglíficos Auditivos que nos ha traído Jimeno. Te van a encantar y no te damos ninguna pista para que los escuches por ti mismo... ¡son GENIALES!

Lo mejor de montar el Belén es que no falte ningún elemento y Javi Nieves y Mar Amate han demostrado estar totalmente al día... ¡dale al play y disfruta con los Jeroglíficos Auditivos!

¿Sabes jugar a los Jeroglíficos Auditivos?

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!


CADENA 100