Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno terminan antes de tiempo: "Es que no puedo más"

Hoy Jimeno ha tirado la toalla con Javi y Mar en los Jeroglíficos Auditivos: "¿qué tipo de fruta es una tormenta?"

audio

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno terminan antes de tiempo: "Es que no puedo más"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy mismo llega el otoño y Jimeno nos ha traído un menú saludable con productos de la tierra. ¿Qué vas a comer hoy? Pues si no tienes claras cuáles son las frutas de temporada del otoño... acércate a Javi y Mar porque parece que tampoco tienen ni idea. ¡Vaya mañanita le han dado a Jimeno! A la hora de adivinar platos de cuchara han demostrado hacerlo genial pero si les propones cosas saludables ya les cuesta más, ¡está demostrado! No te pierdas, por favor, los Jeroglíficos Auditivos de hoy porque el debate está servido.

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100