Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno despiertan a Javi y Mar: "No estamos muy finos"

El regreso tras el verano confirma que los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno son el mejor método para empezar la mañana

audio

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno despiertan a Javi y Mar: "No estamos muy finos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Hemos vuelto despejados tras las vacaciones? ¿Nos está sentando bien madrugar o todavía tenemos que ir cogiendo el ritmo para estar despiertos por la mañana? La mejor manera de comprobarlo es con los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno porque sí, él ha vuelto perfectamente despierto, preparado y con infinitos Jeroglíficos para compartir con nosotros. ¿Se te dan bien? ¿Se te ha olvidado cómo se jugaba?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo ha sido el regreso tras el verano de uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100