Los inventos que revolucionarán el futuro: "Nadie lo sabe aún pero te cambia la vida"

Inventos, descubrimientos, aparatos... poco se habla de ellos pero estos trucos te van a cambiar la vida

audio

Los inventos que revolucionarán el futuro: "Nadie lo sabe aún pero te cambia la vida"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué has descubierto recientemente que te ha cambiado la vida? Solemos decir eso de "poco se habla de..." para ciertas cosas que nos han llamado la atención o que nos han encantado y que ya hemos incorporado en nuestro día a día, ¡y es el momento de hablar de ello! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto a tu disposición el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100 para que nos cuentes ese invento que te ha cambiado la vida y que crees que pocos conocen. ¡Porque compartir es vivir!

Entre otros inventos destacados, la jarra kettle para calentar el agua es uno de los descubrimientos que muchos hemos hecho en los últimos años... ¡aunque no sea nada nuevo! Lo que parece que nos gusta a todos es estar calentitos en la cama y muchos nos habéis contado que la almohadilla eléctrica es ya un imprescindible. Y otro de los inventos que están triunfando últimamente y del que en este caso sí que habla todo el mundo son las freidoras de aire caliente... ¿la has probado?

Los inventos más sorprendentes que ya querrás tener

Pero nos ha sorprendido porque Natalia nos ha llamado para alzar la voz por un invento que a ella le ha cambiado la vida. ¿Qué inventazo le ha gustado a Natalia? Ella nos ha llamado al 900 444 100 y nos ha contado que los asientos calefactables de su coche le han hecho feliz desde un primer momento y eso que todos le dijeron, cuando se compró su coche, que no era necesario. ¡No sabían lo que eso le solucionaría las madrugadas de vuelta del trabajo!

También nos ha llamado Lidia que está encantada con un descubrimiento que ha sido reciente para ella: una escobilla del baño que tiene el mango hueco y puedes echar lejía por dentro para limpiar el baño cada vez que lo pasas. ¡Nos parece un inventazo! Tanto es así que José Real, nuestro hombre de las noticias, y Javi Nieves, se han puesto manos a la obra para buscarla por internet y comprarse una... ¡gracias por la recomendación, Lidia!


CADENA 100