Los increíbles récords batidos en 2020: del niño que es mejor que Messi al libro más robado en bibliotecas

Se ha publicado la lista de nuevos récords y hay auténticas sorpresas, ¡no te pierdas las imágenes!

audio

¿Cuál es el libro más robado en las bibliotecas?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En estos días se ha presentado el libro Guinness World Records 2021 con unos datos realmente sorprendentes. Este libro, el Guinness World Records, de hecho, es también un libro de récord en sí mismo: ¡es el más robado en bibliotecas públicas! No se sabe muy bien el motivo pero es uno de los favoritos de los cacos de biblioteca. Esperemos que este nuevo ejemplar no siga esta tendencia que han seguido los ejemplares anteriores del libro más famoso de los récords.

En esta nueva edición se han incluido datos impresionantes como, por ejemplo, la ola más grande surfeada por una mujer. El escenario es Nazaré, en Portugal, donde se dan las olas más grandes del mundo y cuyo momento clave para el surfista en esta parte de la costa portuguesa es de noviembre a febrero. En esta época podemos ver imágenes tan impactantes como la de la brasileña Maya Gabeira, que rompió su propio récord mundial de la ola más grande surfeada por una mujer, volando sobre una impresionante ola de 22,4 metros:

Un récord que parece más sencillo de lograr aunque no lo es tanto y requiere de auténtico talento natural es el que ha batido este pequeño prodigio del balón, tiene 12 años y es de Delta State, Nigeria, él es Eche Chinonso:Y otro de los récords más sorprendentes (sobre todo por el espacio que requiere para conservarlo) es el de los más de 5.000 muñecos Funko que tiene Paul Scardino:¡Increíble!
CADENA 100