Los increíbles diagnósticos que puedes encontrar en Urgencias

Las redes sociales se llenan de casos médicos, ¡pero los turnos de Urgencias dan para mucho!

audio

¿Qué te ha pasado trabajando en urgencias?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Trabajando en urgencias pueden pasar muchas cosas y un médico de Las Palmas ha puesto un tweet que rápidamente se ha hecho viral porque parece una broma, pero no lo es. Dice: 

Este tweet se une a otro que ha vuelto a ser viral en los últimos días en el que un enfermero compartía el registro de urgencias de la noche y podíamos ver un diagnóstico un tanto alarmante: “El paciente dice que le ha atacado un zombie”. Fuera real o no el supuesto zombie, lo que sí era verdad era la visita del paciente que hizo esas declaraciones. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos seguido indagando y hemos preguntado a los que saben en primera persona cómo es esto de trabajar en Urgencias. 

Si trabajas en Urgencias, hoy te buscábamos a ti. Y gracias a las historias que hemos descubierto en Facebook y las llamadas al 900 444 100 hemos descubierto que el zombie no es el único síntoma extraño que se ha visto en Urgencias. ¡Escucha aquí las historias de Urgencias más divertidas! Y recuerda que si tienes alguna que quieras compartir con nosotros, nuestro Facebook está disponible las 24 horas del día para ti.

CADENA 100