Los hoteles cápsula llegan a Bilbao

Este modelo de alojamiento triunfa en Japón y ya ha llegado a España 

audio

Abre el primer hotel cápsula en Bilbao

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Bilbao es uno de los destinos favoritos para disfrutar del turismo. Es una de las ciudades españolas que mayor oferta cultural, gastronómica y natural tiene y, por supuesto, es un destino que debes visitar si no lo conoces porque te va a enamorar. Ahora, además, cuenta con un nuevo atractivo en lo que a alojamientos se refiere: ¡ya te puedes alojar en el primer hotel cápsula de España que acaba de abrir sus puertas en la ciudad vasca! 

Se trata de un tipo de alojamiento que no es apto para claustrofóbicos pero que, por el precio al que se oferta, muchos nos lo estamos pensando. Este primer hotel cápsula cuenta con 50 habitáculos, ya que no podríamos considerarlo "habitaciones" como tal porque tan solo miden 1,80 metros de largo y 1,20 de ancho. De estas cincuenta cápsulas, hay catorce que son para dos personas, con lo cual el espacio se amplía un poco. Pero lo mejor de todo es el precio: podrías alojarte en estas habitaciones desde 24,95€ la cabina individual. 

El hotel cápsula contará con instalaciones equipadas con la última tecnología

Los promotores de este nuevo hotel ya han comentado que la comodidad y la privacidad siguen siendo lo más importante a la hora de diseñar este alojamiento. Además, contarán con una estética futurista, son cápsulas más amplias de lo que pueda parecer para evitar la sensación de claustrofobia y, además, contarán con ventilación constante, pantallas con conexión streaming para disfrutar de series y películas, conexión USB, auriculares, etc. 

Escucha aquí cómo os hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! que, con lo aficionados que somos a disfrutar de los viajes ya estamos haciendo la maleta... ¡nos encantaría probarlo! 

CADENA 100