Los hombres milenials son los que más consienten a sus perros

Un estudio demuestra que los hombres tienen más tendencia a darles todos los caprichos

audio

Los hombre cuidan mejor a sus mascotas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La generación 'millenial' es la que abarca, según se ha estipulado, a los nacidos entre 1981 y 1996. Es decir, los que ahora en 2020 rondan y superan la treintena son los que todavía se consideran 'millenials' y ellos son los protagonistas de este estudio realizado por la empresa Harris Poll en Estados Unidos.

Según los datos que se han publicado al respecto de este estudio, los hombres millenials que tienen mascota son los que más tendencia tienen a cuidarla de manera 'casi humana'. Es decir, son los que más les consienten caprichos, un 27% afirmaba darles comida orgánica a sus mascotas y hasta confesaban que celebraban los cumpleaños de sus perros con una fiesta. En total, se estimaba que un 39% de los hombres daba más caprichos a sus perros frente a un 29% de las mujeres.

Además, hay otro factor que llama la atención en este estudio y es la dedicación y espacio que dedicamos a nuestras mascotas en redes sociales. En este caso son las mujeres las que toman la delantera ya que son ellas las que más perfiles crean dedicados exclusivamente a sus mascotas.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido comprobar quién consiente más a Bolitxe, el perro de Javi Nieves. ¿Es él? ¿Es su mujer la que le da más caprichos? Escúchalo aquí y, si tú también conoces a alguien que quiere más a su mascota casi que a su pareja... ¡cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100