Los hobbies más extraños que tienen los niños

¿Por qué cosa rara le ha dado a tu hijo o hija? 

podcast

Anécdotas de azafatas

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Es viernes y llevarte 1.000 euros sólo por haber nacido es de lo más sencillo gracias a El cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100. ¿Tienes una fecha de cumpleaños? Pues ya tienes la oportunidad de ganarlos, ¡cada día a las 9:20h en CADENA 100! Hoy se los ha llevado David Sanz de Valencia… ¡y el lunes te los puedes llevar tú!

Hemos empezado descubriendo un extraño tigre en unas calles estadounidenses… ¿qué harías tú si te encontrases con esto en medio de la calle? ¿Te sorprenderías o saldrías corriendo? Javi Nieves lo tiene muy claro y pondría en práctica una técnica que aprendió de los dibujos animados, ¿tú también lo harías? 

Si se tratase de un dinosaurio lo que te encuentras por la calle… ¿qué harías? Seguro que muchos de vuestros peques se quedarían a ver qué tipo de dinosaurio es, qué come… ¿le gustan los dinosaurios a vuestros hijos o hijas? ¿Qué aficiones curiosas tienen? 

Nos hemos encontrado con una historia divertidísima dentro de un avión, en las largas esperas antes de aterrizar, un piloto decidió hacer una cosa que a muchos nos ha encantado y que nos gustaría muchísimo que hicieran con nosotros. Si trabajáis en un aeropuerto, sois piloto o personal de cabina, ¡seguro que estas historias os suenan! 

Hoy además hemos estrenado un nuevo capítulo de El comité de Javi y Mar, ¡en vídeo! Respondemos a todo lo que nos preguntáis y os desvelamos todas nuestras intimidades: ¡hasta los calcetines!

En Los niños y Jimeno hoy os hemos contado que ya está bien de ciertos juegos, ¡hay algunos juegos que no gustan a los niños! Y Fernando Martín en La encuesta absurda sigue alegrándole la mañana a todo el mundo... ¡y cualquier día tu próximo ring puede ser él! 

CADENA 100