Los Goonies se reúnen 35 años después

Marcó una época y muchos de nosotros guardamos esa película como una de las más añoradas de nuestra infancia

audio

Un reencuentro muy esperado

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hace 35 años que conocimos a Mikey, Brand, Data, Gordi, Bocazas, Andy y Stef... ¡hace más de tres décadas que conocimos a Los Goonies! Varias generaciones recuerdan y de vez en cuando vuelven a ver con cariño las aventuras de estos niños que buscaban el tesoro de Willy el Tuerto en la película dirigida por Richard Donner y producida, entre otros, por Steven Spielberg. 

Ellos han protagonizado uno de los numerosos reencuentros que estamos viviendo estos días, con motivo solidario y también con un fin benéfico: la lucha contra el coronavirus. El programa Reunited Apart, que presenta Josh Gad y se emite a través de Youtube en estos días de confinamiento en casa, destina sus beneficios de manera solidaria a diferentes entidades en esta lucha. Y ha sido en su último programa en el que hemos podido ver esta entrañable reunión de amigos, 35 años después de que vivieran la aventura de sus vidas.

En esta reunión se han reencontrado los protagonistas Sean Astin, Josh Brolin, Ke Huy Quan, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green y Martha Plimpton y, además, hicieron su aparición estelar el director Richard Donner, el guionista Chris Columbus... ¡y Steven Spielberg! Él dejó entrever que podría haber una secuela de la película y que han hablado de ello en más de una ocasión pero no han logrado llegar a una idea que terminase de convencerles a todos. 

Si quieres ver todo lo que desvelaron, ver cómo están ahora esos pequeños a los que conocimos en 1985 y otras curiosidades que comentaron en este encuentro, aquí tienes el vídeo completo de la reunión de 'Los Goonies' 35 años después: 

CADENA 100