Los gazapos más divertidos de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Jimeno y Fernando hacen un análisis profundo de la semana y descubrimos que hay ciertos momentazos que se nos habían escapado, ¡son geniales!

audio

Los gazapos más divertidos de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana hemos tenido sorpresas, historias y anécdotas como para escribir un par de capítulos de los importantes en la historia de ¡Buenos días, Javi y Mar! Estamos en 'modo aislamiento' pero eso no nos ha impedido disfrutar de momentos inigualables en los programas de estos días. Para sacar lo mejor (y, por qué no decirlo, un poquito de lo peor) de nosotros mismos, Jimeno y Fernando se encuentran cada mañana agazapados tras el micrófono y con las orejas bien abiertas para contarnos qué pequeños detalles de cada programa se nos han escapado. ¡Son auténticos cazadores de gazapos radiofónicos y analistas de la escaleta!

Aunque los planes han sido limitados, Javi Nieves nos ha contado una de sus aficiones más recientes. Una actividad apasionante que acelera el pulso del más calmado, un planazo para los amantes de la adrenalina pura... ¡Javi ha descubierto el apasionante mundo de cambiar los muebles de sitio! Ojo que es un planazo e implica riesgos que no habías pensado, ¡Jimeno y Fernando te los desvelan!

Esta semana hemos dado la bienvenda oficial a Roi Méndez, autor de 'La canción más moña del mundo' y que ahora se incorpora como miembro ocasional de 'El Comité de Javi y Mar' para demostrar que no sólo es un gran compositor: es un gran personaje al que conocer de cerca. Esta semana hemos descubierto que es un 'personaje de gimnasio' que no esperábamos: ¿qué significa ir al gimnasio y comportarte como un jugador de Risk?

El Cumpleaños de los 1.000 euros nos ha dado grandes alegrías, no solo a nosotros, a los ganadores, claro. Pero, además, nos ha servido para descubrir un talento oculto: Lidia, una de nuestras ganadoras de la semana podría lanzar su carrera musical junto a Luis Fonsi fácilmente.

Y el premio al 'Tonto de la semana" se lo ha llevado un ucraniano que ha cometido un asesinato para que la policia vaya a su casa a quitarle la nieve de la entrada... ¡bravo!

Dale al play y disfruta con este repaso tan especial a todo lo que ha dado de sí la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100