Los extravagantes lugares donde los famosos guardan sus mayores premios

¿Dónde guardarías tú un premio Oscar? ¿Y si te dieran un Grammy dónde lo pondrías?

audio

Los extravagantes lugares donde los famosos guardan sus mayores premios

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si te dieran un gran premio... ¿dónde lo guardarías? Son muchos los actores y actrices que, al hilo de recibir un gran premio como es un Oscar en el sector del cine o un Grammy, han asegurado que no lo han puesto en el salón sino que le han buscado un lugar diferente en sus casas. El baño, la habitación, la cocina... ¿cuál sería tu lugar favorito para poner un premio?

Algunos de los actores más importantes del mundo y con mayor relevancia en Hollywood, como Leonardo DiCaprio, han asegurado haber vivido alguna anécdota curiosa con sus premios. El protagonista de películas tan míticas como Titanic o El Renacido, contó que tras recibir su premio Oscar casi lo pierde por dejárselo olvidado.

El baño, la cocina... y un gallinero

Otros como Jared Leto, que se lo llevó por 'Dallas Buyers Club’, dice que lo tiene en un lugar que visita con frecuencia: en la cocina. Ahí, entre saleros y packs de palomitas, hay un espacio para su premio Oscar. La compañera de Leonardo Di Caprio en Titanic, Kate Winslet, asegura que ella también lo tiene en un lugar curioso de casa, pero por un gran motivo: lo dejó en el baño por si sus invitados querían dar un discurso de agradecimiento mirándose al espejo.

Otro que ha elegido un lugar extraño para guardar su premio es Russell Crowe: el actor se llevó la estatuilla por 'Gladiator' y decidió guardarla en su gallinero en Australia, ¡tremendo! Quizá siguiendo el ejemplo de Crowe eligió Rosamumnd Pike el lugar para guardar su Globo de Oro. Ella se llevó este preciado galardón este año 2021 por su papel en 'I care a lot' y le confesó a Ellen DeGeneres que tiene un lugar favorito para sus premios: enterrados en su jardín. Dice que para ella es extraño tener un premio puesto en una estantería y ha preferido enterrarlos por si, en un futuro, una próxima generación encuentra todos esos metales... ¿qué pensarán?

CADENA 100