Los emotivos nacimientos que ha dejado Filomena: ¡escucha cómo nos lo han contado sus protagonistas!

La nieve colapsó carreteras e impidió llegar al hospital pero nos ha dejado emocionantes historias con pequeños protagonistas
ctv-9b8-shutterstock 663728050

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana muchas carreteras y accesos han estado bloqueados por la nieve pero hay muchos peques que tenían prisa por llegar al mundo, ¡y la vida no se detiene! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido la suerte de descubrir preciosas historias protagonizadas por madres y padres que han visto como Filomena no sólo llenaba de nieve su vida, ¡también era el momento de que sus bebés naciesen! Y, cómo no, siempre hay una historia que marca el nacimiento de cada uno de nosotros y estos peques podrán contar toda su vida que nacieron en medio de la nevada histórica que llenó de color blanco las calles de Madrid.

Álvaro es uno de esos papás que este fin de semana han dado la bienvenida a su bebé... ¡ha sido padre primerizo! Junto a su mujer, que se puso de parto a la 1 de la madrugada y no podían salir de casa debido a la intensa nevada, han visto como su pequeño Gonzalo venía al mundo tras vivir toda una odisea para llegar al hospital. Los sanitarios no podían desplazarse hasta su vivienda y ellos sólo pudieron ir en metro... ¡hoy nos han contado su historia!

Nacidos en un momento inolvidable

Pero no es el único nacimiento que ha habido este fin de semana y sabemos que muchos peques podrán contar que nacieron en la gran nevada de Madrid en 2021... ¿conoces alguna historia parecida? ¿Has vivido un momento único causado por Filomena? Cuéntanoslo en redes sociales o en un audio en el 607 449 100, ¡estamos deseando descubrir historias emocionantes!

Si quieres escuchar la historia de Álvaro y su mujer, aquí la tienes. Y si quieres volver a escuchar el programa completo, ya puedes disfrutarlo desde aquí.

CADENA 100