Los efectos de la primavera y su calor llegan a ¡Buenos días, Javi y Mar!

Es una verdad tremenda: cuando llega el calor, los chicos se enamoran. ¡Y en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos la prueba!

audio

Los efectos de la primavera y su calor con Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Se nota que llega la primavera y Javi y Mar han estado esta semana un poquito picaruelos. Estaba claro que Jimeno y Fernando no dejaban escapar la oportunidad de rememorar ese gran momento en el que nos dimos cuenta de que el tamaño, aunque no importa, debe ser fiel a la realidad cuando intentamos expresar una medida concreta.

Además, nos hemos dado cuenta de que la imaginación puede ir muy lejos si se trata de crear a nuestros propios amigos imaginarios. ¿Quién no se diseñaría a un amigo imaginario como el que pensó Mar Amate? Por la descripción, podría ser un bombero sacado de una serie creada por Shonda Rimes o Maluma con un traje del cuerpo de bomberos.

Pero no solo de Maluma vive el pensamiento... ¡que también tenemos a Almeida en el pensamiento! Sí, el alcalde de Madrid es ese tipo de persona que tiene ese "no se qué, que qué se yo". La inteligencia y el humor demostrado por el alcalde de Madrid en su última aparición en televisión fue motivo de una charla intensa entre Javi y Mar... y tiene su puntillo.

Y, por supuesto, una semana más... ¡hay un tonto de la semana! Un espabilado denunció el robo de su coche y para completar los datos y que localizasen su vehículo, comentó todo lo que llevaba en el maletero: su coche era fácilmente reconocible porque iba cargado de todo tipo de sustancias estupefacientes, armas y otros objetos ilegales. ¡Un tonto... y un pieza! Evidentemente, el paseo al calabozo fue realmente corto, ¡no tuvo ni que salir de comisaría!

Así es 'La semana en un minuto' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Dale al play y disfruta de este resumen y análisis pormenorizado, ¡nos encanta! "La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

CADENA 100