Los efectos más surrealistas de la anestesia: "Me hicieron una barrera"

¿La anestesia te ha hecho tener alguna 'alucinación' rara al despertar? Escucha aquí las anécdotas más increíbles bajo los efectos de la anestesia

audio

Los efectos más surrealistas de la anestesia: "Me hicieron una barrera"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los efectos de la anestesia se notan y pueden durar un tiempo, hasta que las eliminamos... ¿a ti te han puesto anestesia alguna vez y has tenido una reacción inesperada? Hay muchas personas que dicen cosas sorprendentes, le declaran su amor al médico o tienen algún pensamiento que solo manifestarían bajo esos efectos... ¿te ha pasado a ti?

Elena nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos su experiencia en una operación de la espalda. Ella entró a quirófano y lo primero que pensó es que el anestesista era guapísimo... Cuando le durmieron con la anestesia parece ser que ella se durmió con ese pensamiento en la mente y, claro, bajo los efectos de la anestesia todavía, cuando despertó lo dijo: "le dije que estaba borracha y que no quería beber más pero, sobre todo, le dije que era guapísimo".

También nos ha llamado Elena porque a ella la anestesiaron para una pequeña intervención y a ella le dio por el marido de su compañera de habitación. ¿Por amor? No, por meterse con él: "iba vestido con una especie de bata roja y además iba con un tupé repeinado... estuve todo el rato diciéndole que era un marqués". ¡Tremendo!

¿Te ha pasado a ti? ¿Has tenido una intervención y la anestesia te ha dejado con un 'ataque de sinceridad'? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100