Los dos trucos para que tu maleta salga la primera en la cinta del aeropuerto y evitar la espera

Mar Amate te trae los 'tips' infalibles para que tus vacaciones de verano empiecen con unos minutos de antelación en vez de tener que esperar

audio

Los dos trucos infalibles para que tu maleta salga la primera en la cinta del aeropuerto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Es una época en la que la gente ya ha comenzado sus vacaciones, ha cogido o va a coger vuelos y una de las cosas, quizás, más incómodas de volar es cuando tienes que ir a esa cinta trasportadora a recoger tu maleta, ¿verdad? Ese tiempo que estamos esperando y te dices: 'Que mi maleta no sale'. Pues, en este caso, hay un par de trucos para que tu maleta sea de las primeras en salir, la cojas y empiecen tus vacaciones", introducía Mar Amate este tema de interés general en '¡Buenos días, Javi y Mar!', y Javi Nieves tenía una de las claves antes de que ella nos ofreciera esos dos 'tips' que te vas a guardar: "Dejar el embarque para el final, ¿no?".

"Una de ellas sería dejar el 'check in' para última hora, que es una cosa como incómoda, porque vas luego apurado a coger el avión. La otra sería, y creo que se van a llenar los aeorpuestos de estas pegatinas, es, cuando estás haciendo la facturación en el aeropuerto, pedir que te den una pegatina de frágil", continuaba antes de adentrarse en la explicación pertinente: "¿Esto que implica? Que cuando tú llevas esa pegatina de frágil es más que probable que esa maleta la coloquen en la bodega de las últimas. Si la ponen la última, saldrá la primera. Pero, claro, si esto lo escucha mucha gente, hoy en los aeropuertos nos vamos a quedar sin pegatinas".

"Claro, si lo escucha todo el mundo y todo el mundo pone frágil, pues no pueden ir todas las últimas a la bodega", era la reflexión de un Javi que llevaba a la continuación lógica de su compañera: Exactamente, pero también es verdad que estas cosas se cuentan, se hacen y luego se olviden. Los listos que se quende con este 'tip' cuando pase el tiempo, pedirán la etiqueta de frágil y su maleta saldrá de las primeras".

Javi intentaba lanzar el mensaje éticamente correcto: "Pus lo suyo es pedirlo cuando llevas algo frágil...". Y Mar, trataba de suavizar lo que acababa de desvelar en antena -previamente sacado a la luz por un trabajador de una aerolínea-: "Negaré haber contado esto. Lo suyo es que si tienes que esperar a que salga la maleta, pues esperas. Aprovechas para ir al baño, revisas tu WhatsApp y luego ya sale tu maleta y te vas".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100