Los dos niños que sorprendieron con su actuación en la tele en 2010 y que hoy son estrellas de la música

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', rescatamos un vídeo de estos dos pequeños que, en la actualidad, son aclamados por el público. ¿Sabes quiénes son?

audio

La actuación de Ana Mena y Abraham Mateo cuando eran niños que hemos rescatado de la red

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 1’

"Vamos a irnos hasta 2010. Hace ya algunos años había un programa de televisión que se llamana 'Menuda noche' donde peques, donde niños mostraban sus habilidades cantando y aparecían nuevas figuras". Mara Amate empezaba introduciendo así una actuación que iba a rescatar en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "En ese año, hubo un dúo que salió de este programa de televisión y que cantaban delante de un público muy experto esta canción: 'Cuando me vaya', de la Quinta Estación. A ver si sabes quiénes son", continuaba antes de lanzar la pregunta a su compañero, Javi Nieves, al que le daba una pista más: "Él tenía 10 años y ella, 12. Te va a costar". Nuestro presentador, respondía con tono de no tener ni idea: "No te creas que doy con ello...".




"Pues que, años después, en este año 2022, ahora mismo estos dos niños ahora convertidos en hombre y en mujer, se han convertido en personalidades muy importantes y han hecho esta canción", continuaba Mar antes de ponernos ese 'Quiero decirte' que, este mismo sábado, sonaba en el "CADENA 100 POR ELLAS", en el WiZink Center. "¡Ah mira, juntitos Ana Mena y Abraham Mateo!", terminaba Javi este tema que tanto nos gusta. Sobre todo, porque se compueba que, entre las grandes estrellas de la música, sigue habiendo una relación de amistad y musical, y que podemos seguir disfrutando de sus voces juntas.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100