Los dos momentazos más virales los Juegos Olímpicos Tokio 2021, ¡antes de que comiencen!

Los españoles no perdemos ni un minuto en hacer broma con cualquier cosa: ¡no nos frena nada a la hora de hacer humor!

audio

Los dos momentazos más virales los Juegos Olímpicos Tokio 2021, ¡antes de que comiencen!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No podemos negar que llevamos el humor en la sangre y que muchas veces lo llevamos al límite. Desde que llegaron las redes sociales no hemos parado de desarrollar más, si cabe, este 'hilar fino' tan propio del humor español. Los Juegos Olímpicos que se celebran este año en Tokio, tras posponerse un audio por la crisis sanitaria derivada del coronavirus, están dejando titulares incluso desde días antes de haber dado comienzo.

La primera noticia que corrió como la pólvora y que, sobre todo, sirvió para que la gente diera rienda suelta a su imaginación y sentido del humor fue la idea de los organizadores para frenar contagios y poner límite a la pasión olímpica. La villa olímpica tendrá, por primera vez en su historia, camas individuales y de cartón para evitar los encuentros entre atletas, algo de lo que siempre se ha hablado y que siempre ha sido un poco leyenda.

La clasificación en Taekwondo, el momentazo de la semana

¿Y qué nos gusta a los españoles? Pues un poquito de bromas fáciles y divertidas, ¿no? Aunque no sea un humor apto para todos los públicos, los juegos de palabras nos encantan y sobre todo si tienen un punto extra de picardía. ¿Y qué esperábamos de los twitteros después de esta publicación?

Estaba claro que la ironía fina no iba a ser lo nuestro y que los comentarios en Twitter iban a ir por donde iban a ir. No sabemos si la española se cruzará con la representante de China Taipei pero lo que sí está claro es que hay cachondeo para rato. ¡Y eso que los Juegos Olímpicos todavía no han comenzado!

CADENA 100