Los disfraces más extraños en un Carnaval infantil

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos a celebrar Carnaval… ¡y huimos de los disfraces sencillos!

podcast

El sitio más raro dónde has nacido

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Un buen jueves siempre tiene premio: ¡y en este caso ha sido para Almudena Maldonado! Ella nació el 20 de agosto y hoy lo ha celebrado por todo lo alto con 1.000 euros en el bolsillo, ¡mañana te lo puedes llevar tú! Todos los días presta mucha atención y a las 9:30h ponte cerca del teléfono, ¡puede ser tu fecha de cumpleaños la que te haga ganador!

La fecha de nacimiento es muy importante pero el lugar, también. Hoy hemos descubierto los lugares más sorprendentes en los que habéis nacido muchos de vosotros: ¿sabes que hay gente que ha nacido en un bar? ¿O en un avión? ¡Hemos conocido nacimientos en lugares impresionantes!

Poco a poco ya se nota el ambiente de Carnaval y en los colegios llevan varias semanas comentando los disfraces que deben llevar los peques. ¿A tu hijo le han pedido algo extraño? ¿Qué has llegado a hacer para disfrazar a tu hijo según lo que te pidieron? No te vas a creer la última moda en disfraces…

Fernando Martín no ha tenido más remedio que ir de fiesta  de carnaval y ha tirado de ingenio para elegir su disfraz, ¡y ha acertado! Tienes todas las opciones en ‘Cuestión de Fer’.

Los niños y Jimeno han celebrado el Día Internacional del Gato sembrando el debate: ¿eres más de gatos o de perros? Ellos tienen argumentos acertadísimos y te harán dudar de tu elección…

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100