Los dibujos animados que no soportan Javi y Mar

Te hacemos un ránking con los dibujos animados que nos marcaron y que no soportábamos

audio

¿Qué personajes animados de tu infancia no aguantabas?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Todos tenemos grandes recuerdos de los dibujos animados de nuestra infancia pero también podemos sacar a relucir otros que no soportábamos, ¿verdad? Si echas la vista atrás seguro que todos estos te suenan y en más de una ocasión los has visto mientras pensabas: ¿pero por qué estoy viendo esto si no me gusta? Y, por supuesto, en todas las series había personajes a los que teníamos más cariño que a otros. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! han hecho un repaso a todos esos personajes que detestan y que eran protagonistas de las series que triunfaban cuando éramos pequeños. ¿Los recuerdas? ¿Qué te parecen?

  • ¿Por qué triunfaron tanto los Aurones si era una serie que no tenía ni pies ni cabeza? Según Javi, en esa serie "no había nada bien hecho" y dice que él ha hecho mejores manualidades que los protagonistas de ese mundo tan extraño en el que vivía Poti Poti. 
  • Otro de los personajes de nuestra infancia que no tenía mucho sentido y al que Mar Amate ha elegido en este ranking de 'los más odiados' es Pumuki. ¿Quién era y por qué bebía? No era un gran ejemplo... 
  • Y... ¿Orzowei? La serie de televisión que Javi Nieves ha clasificado como "un Tarzán que no lo era" y que tampoco tenía mucha explicación a sus actos.
  • Y si Pumuki era un mal ejemplo, ¿qué te parece Pippi Calzaslargas? Que vivía sola en una casa que era enorme pero era un desastre, fumaba, tenía una caja llena de dinero que gastaba en dulces y chucherías... 

¿Cuáles eran los dibujos animados que menos te gustaban en tu infancia? ¡Confiésalo! ¡No todos molaban!

CADENA 100