Los desayunos flotantes revolucionan instagram: el secreto de su éxito

¿Qué tienen estos desayunos flotantes que han enamorado a todo el mundo? ¿Es cierto todo lo que se muestra en las imágenes?

audio

Los desayunos flotantes revolucionan instagram: el secreto de su éxito

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Vuelven los viajes y llega el verano: ¡las redes sociales se llenan de piernas al sol! Pero no todo van a ser fotos de "aqui sufriendo"... aunque si somos sinceros estas fotos sí que nos dan una especial envidia. Porque no es lo mismo desayunar en una bonita cama que en una playa o piscina de Filipinas, Tailandia o las Maldivas, ¿verdad?

Y ahora no solo puedes desayunar en tu hotel con vistas al mar: ¡lo puedes hacer dentro del agua! Los desayunos flotantes son la nueva moda en los hoteles y resorts de lujo ya se han puesto las pilas para ofrecérselos a sus clientes más selectos y, sobre todo, se han preocupado de que todo el mundo sepa que ofrecen este servicio exclusivo.

El menú no difiere mucho de lo que es un desayuno (cerrado, no buffet, porque ahí la cosa cambia...) y tiene platos como fruta, yogur y cereales, café, zumos, tostadas... ¿qué es lo que más te gusta desayunar? Pues imagínate ese plato sobre una gran bandeja flotante y decorado con flores para dar más vistosidad a la imagen.


El desayuno flotante se sirve con diferentes presentaciones y hay algunos hoteles que optan por la opción romántica, con diseño de corazón incluida.Otros hoteles ya han adaptado esta 'carta flotante' a diferentes menús y tienen desde meriendas hasta cenas o buffet de sushi exclusivos para ser degustados mientras flota.

Pero... ¿aguanta el desayuno sobre el agua o es solo para la foto? Seguramente depende más de ti que de la estabilidad de la bandeja, que es estable pero si te apoyas se hunde, por supuesto. ¿Te atreves a probarlo?





CADENA 100