Los #CuarentonesChallenge arrasan en redes

El nuevo reto viral que está causando furor

audio

¿Conoces el 40 challenge?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí el nuevo reto viral que está causando furor en las redes sociales: el Cuarentones Challenge. Todos sabemos que los 40 años son los nuevos 30. Cada vez estamos más guapos y nos cuidamos más. Por eso cientos de usuarios se han sumado a la iniciativa que está arrasando estos días.

Se trata de algo muy fácil. Con el hashtag #CuarentonesChallenge , hombres y mujeres han compartido sus fotos en Twitter e Instagram presumiendo de su edad. Gente con cuarenta o más años que está orgullosa de cumplirlos y que, aparenta en muchos casos, menos años de los que realmente tiene.

Famosos que podrían participar en el reto y que están estupendos más allá de los 40 años:

Ryan Reynolds. El actor canadiense tiene 42 años y ha protagonizado películas como “La proposición”, “Linterna verde” o “Deadpool”.

Reese Witherspoon. La actriz americana acaba de cumplir los 43 y en 2006 se llevó el premio Oscar a Mejor actriz por su interpretación en la película “En la cuerda floja”.

Melendi. El cantante asturiano acaba de alcanzar los 40 años y podría participar perfectamente en el #CuarentonesChallenge. En 2019 ha sido papá por cuarta vez, ha alcanzado la cifra mágica y se casará en septiembre. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?.

Jennifer López. La actriz y cantante americana tiene 49 años y cada vez está más guapa. Ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera y ha protagonizado un montón de películas.

Ricky Martin. Este año cumplirá 48 primaveras. Parece que no pasan los años por el cantante puertorriqueño. Ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Penélope Cruz. El 28 de abril cumple 45 años. La actriz madrileña participa en la última película de Pedro Almodovar, “Dolor y gloria”. Se ha cumplido una década de su Óscar como mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona”.

CADENA 100