Los consejos para entrar en una tienda de lujo y que no te traten como si no tuvieras dinero para comprar

Mar Amate aprovecha para contar una anécdota que le pasó en una de ellas con su por entonces compañera de programa María Segurado

audio

Consejos para entrar en una tienda de lujo y que no te traten como si fueras pobre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"¿A ti te gusta ver el lujo? Digo ver ¿eh? Voayeur del lujo". Era Javi Nieves quien le lanzaba esta pregunta a Mar Amate en la mañana de este viernes en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. ¿La respuesta de ella? "Sí, me parece un gustete". Él continuaba: "Entrar en tiendas de lujo que, por ejemplo, puedan tener un jersey de lujo que valga 3.000 euros". La presentadora de nuestro 'morning' explicaba que no, que entrar no. "Online digo. Porque, para entrar físicamente, estaba leyendo cuáles son los consejos para entrar en una tienda de lujo y que no te traten como si fueras un pobre", era la apreciación de su compañero.

Mar aprovechaba para contar una de sus anécdotas: "De hecho, te voy a contar antes de eso lo que me pasó con María Segurado, que era compañera nuestra del programa. Entramos en una tienda, a ver si sabes cuál es: P.H. Entranmos a mirar un par de cosas, y casi nos echan porque teníamos las dos unas pintas... Imagínate. No éramos el cliente habiatual y nos miraron con un poquito de desprecio. Es verdad que no hicimos nada: entramos, miramos, salimos. ¿Qué teníamos que haber hecho?".

"Nada: llevar gafas de sol, un café en la mano... Hay una serie de consejos para que no te echen, para que no te traten mal en estas tiendas en las que, oye, pues uno puede aparentar más pobre de lo que es", respondía Javi en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia y que se encargaba de rematar Amate: "En cualqueir caso, hay que ir a las tiendas en las que te traten bien o, por lo menos, que tengan buena música".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100