La verdad sobre los coches eléctricos se cuela en los Jeroglíficos Auditivos

Una semana más Jimeno ha venido cargado de ideas totalmente espectaculares... ¡nueva sesión de los Jeroglíficos Auditivos!

audio

La verdad sobre los coches eléctricos se cuela en los Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno ha venido corriendo, nervioso, con muchísmas ganas de compartir todas las novedades que había preparado para sus Jeroglíficos Auditivos de hoy... ¡y no nos extraña en absoluto! Ha estado, cómo no, espectacular. Y es que la cabeza de Jimeno va a toda velocidad si de crear diversión se trata y es único, ¡siempre logra crear unos Jeroglíficos Auditivos casi perfectos! Y no son perfectos del todo porque no son imposibles y hoy Javi y Mar han estado acertadísimos.

En esta nueva sesión de Jeroglíficos Auditivos hemos descubierto una cantante mítica, una marca de ropa que nos marcó en nuestra juventud, un modelo de coche y lo que todas las baterías quieren.

¿Eres capaz de resolver los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno antes de que respondan Javi y Mar? ¡Escúchalo aquí!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100