Los chantajes más divertidos entre hermanos

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado cargado de anécdotas

audio

Los chantajes más divertidos entre hermanos

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Hoy es viernes! Venimos llenos de energía y por eso hemos querido hablar de esas personitas tan especiales que tenemos en la vida. ¡Qué haríamos sin nuestros hermanos! Eso sí, tenemos que reconocer que a veces pasamos de aprovecharlos a aprovecharnos de ellos y los chantajes están asegurados. Si eres el pequeño, sentimos decirte que tienes más probabilidades que el resto. En el programa de hoy, hemos aprendido vuestras mejores técnicas para conseguir que hicieran lo que quisierais.

Sin duda, la familia nos da muchos regalos, como lo son también nuestros hijos. Tanto que en ocasiones... ¡se los dejaríamos una temporadita larga a alguien! Seguro que más de una vez has intentado hacer con ellos el que parecía ser el mejor de los planes y ha terminado siendo un auténtico desastre como nos habéis contado hoy.

Aun así, siempre tenemos buena voluntad, igual que cuando intentamos arreglar algo y al final la liamos más. ¡Juramos que no era nuestra intención! Es inevitable no reírse con las anécdotas que hemos escuchado. ¡Qué ocurrencias tenéis!

Y, hablando de esas ocasiones en las que no estamos muy seguros de cómo puede salir lo que hacemos, seguro que has tenido algún profesor curioso que hacía ciertas cosas que nunca llegaste a entender. Y es que estar al cargo de una clase entera puede resultar una tarea complicada. ¿Qué es lo más raro que llegaste a ver en el colegio? 

Hemos preguntado a Los niños y Jimeno si son felices y la respuesta es... ¡sí! La clave para ellos es tener amigos limpios y respirar. Fernando Martín nos ha "chuchurrado como un churrero que te habla muy bajito al oído" las preguntas más divertidas en La encuesta absurda

¡No te pierdas los mejores momentos del programa! 

CADENA 100