Los carteles más divertidos y surrealistas que puedes encontrar

La imaginación es una gran herramienta si quieres llamar la atención y estos carteles son el mejor ejemplo

audio

El cartel más divertido que has visto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

A la hora de anunciar algo es importante que sepamos bien qué queremos contar y cómo comunicarlo. Si quieres vender y te toca hacer publicidad, siempre puedes recurrir a trucos como la publicidad subliminal, que hace que el mensaje te llegue aunque no seas consciente de que lo estás recibiendo. Eso sí, una de las herramientas más efectivas en la publicidad (y en la vida, por supuesto) es el sentido del humor, ¡siempre funciona!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos acudido a ti, que nos escuchas cada mañana y que sabemos que de sentido del humor vas muy bien servido, para que nos cuentes cuáles son los carteles más divertidos que has visto. Uno de los más graciosos lo localizamos en Twitter y, aunque su autor no pretendía ser divertido, lo logró por completo con una pequeña errata:

Además de este, hemos encontrado otros gracias a vosotros, ¿qué te parece este cartel para transmitirte lo gélida que está la cerveza?

Y estas barritas energéticas ideales para los caminantes y peregrinos, ¿qué te parecen?

Pero no son los únicos que hemos recibido gracias a tus mensajes en redes sociales, ¡a ver qué te parecen estos que nos han enviado a Facebook!

¿Cuál es el cartel más divertido que has visto? Envíanoslo, por favor, a nuestro correo electrónico buenosdias@cadena100.es porque nos encantan estos carteles y los comentaremos en el programa, ¡son geniales!

CADENA 100