Los caprichos más excéntricos de los artistas en el set de rodaje

Las peticiones de las estrellas de la música y del cine más fascinantes: de autocaravanas de dos pisos a un wc de un solo uso

audio

¿Qué caprichos tienen algunos famosos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Es curioso ver cómo, al parecer, para ser una estrella de Hollywood debes cumplir cierto tipo de 'patrones' o 'tópicos'. Es cierto que no se puede generalizar pero los listados y noticias que se han escrito sobre los caprichos de actores y actrices parecen infinitos, ¿cuáles son las excentricidades más llamativas de las estrellas?

En una reciente lista publicada se han descubierto caprichos millonarios que desconocíamos hasta ahora, como por ejemplo que Madonna es incapaz de sentarse en un inodoro si no lo está estrenando ella. Es público que cuando se hospeda en hoteles de lujo suele pedir que lo cambien antes de su llegada para ser su única usuaria.

Will Smith también tiene caprichos de súper estrella y para el rodaje de la tercera parte de 'Men in Black', la película de agentes que trabajan con y contra los alienígenas, pidió un alojamiento un tanto especial. Quiso quedarse en un remolque, una autocaravana, que tenía dos plantas de altura y que ocupaba tanto que hasta tapaba el sol a los vecinos, que acabaron quejándose.

Framed Up! �� @nikosaliagas

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Tom Cruise presume de ser su propio doble, de ser él quien hace la mayoría de las escenas de acción en las películas y para ello debe estar cómodo. Para poder hacerlo bien, solicita tener siempre a su disposición tangas a medida que le faciliten el movimiento. Se ha publicado que ha llegado a tener 50 tangas preparados para cuando él lo necesite en el set de rodaje.

Y otro de los caprichos más sorprendentes es el de George Clooney durante su participación en 'Gravity'. El actor solicitó una caravana de descanso en la que pudiera disponer de una bañera de hidromasaje, una cancha de baloncesto y una cabaña de playa hecha expresamente para él.

Seguramente no te lo has planteado porque parece todo producto de la excentricidad pero... ¿cuál sería tu capricho de estrella de Hollywood si pudieras pedirlo? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100