Los caprichos de los famosos: ¿son ciertas estas increíbles excentricidades?

Jimeno ha demostrado que tiene todo lo que hay que tener para ser un buen multimillonario... solo le falta el dinero

audio

Los caprichos de los famosos: ¿son ciertas estas increíbles excentricidades?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sempre se ha hablado de las excentricidades de los artistas, de sus peticiones en los conciertos, de los caprichos multimillonarios que se conceden... El último en publicar una fotografía que ha hecho que el mundo se muera de envidia es Cristiano Ronaldo. El futbolista, "experto" en excesos y gastos multimillonarios que van acorde con su posición económica, tiene un avión privado. Esto no es nada extraño y muchos de los futbolistas más pagados del momento también lo tienen, pero nunca habíamos visto hasta el momento el interior de uno de estos jets tan exclusivos. En el caso del portugués, hasta tiene una cama enorme dentro del avión y ha sido una foto subida por Georgina Rodríguez, su pareja, en la que hemos visto algún detalle más del jet:

¿Excentricidad? ¿Lujo? ¿Un gasto innecesario y hortera? Para analizar este tipo de caprichos y jugar con la imaginación de Javi y Mar, Jimeno ha demostrado que tiene todo lo que hay que tener para ser un buen multimillonario... solo le falta el dinero. ¿Eres capaz de descubrir si estos caprichos son reales o fruto de su imaginación? ¿Estas afirmaciones son verdaderas o falsas?

  • Los Beckham en Navidad pagan a una persona 2.000 dolares para que les abra los regalos.
  • Maluma, como buen nuevo rico, paga 30.000 dolares a un señor para que esté serio durante toda la noche y fiesta de su cumpleaños. Es un actor famosísimo que nunca se ríe y Maluma tenía el capricho de tenerlo en casa.
  • Bill Gates se asegura de que ningún conferenciante tiene la voz más grave que él. Antes de cada conferencia en la que va, los conferenciantes deben pasar una prueba para ver su tono de voz.
  • Julia Roberts se baña con agua mineral especial.

¿Eres capaz de descubrir si son caprichos reales o inventados? ¡Dale al play y juega con nosotros!

CADENA 100