Los bomberos acuden al rescate de una joven que grababa un vídeo para sus redes sociales

En plena 'fiebre tiktoker' no es la primera incidencia que conocemos de este estilo, ¡no todo vale por un like!

audio

Te tuvieron que rescatar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy casi todos los chavales quieren ser los que más “me gusta” reciben en redes sociales, ser virales, convertirse en noticia y acumular seguidores en sus redes sociales. ¡Y parece que todo vale y que hacen todo lo posible para lograrlo! Y eso es lo que le ha pasado a una chica que se subió a un columpio para niños, en el típico parque infantil, con la intención de hacerse viral… y lo acabó siendo, porque tuvieron que venir a rescatarla los bomberos después de quedarse atrapada en el columpio.

Layani tiene 14 años y es de Oxfordshire, en Inglaterra, pero esta historia podría haber sucedido en cualquier lugar del planeta porque la fiebre por ser el 'tiktoker' más conocido del mundo no entiende de fronteras. Querer ganar likes y seguidores ha llevado a más de uno a cometer imprudencias como la de esta chica que se metió en un columpio para grabar un vídeo para su canal de Tik Tok y tuvo que recibir la asistencia de los bomberos.

En las imágenes que ella misma publicó, se puede ver cómo los bomberos pasaron un buen rato tratando de rescatarla y cómo no fue tarea fácil: dedicaron casi dos horas a liberarla del columpio.

@layani2005xx

All because I wanted to do a tiktok in a swing ��##foryoupage

♬ original sound - layani2005xx

Este no es el primer caso que conocemos de rescates un poco inusuales ya que en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos pedido tu colaboración para descubrir esos lugares en los que te has quedado atrapado sin querer, esos momentos en los que has pedido rescate... ¡y hay más de los que piensas! Escucha aquí las mejores historias que hemos recibido en el teléfono gratuito de CADENA 100, ¡el 900 444 100!

CADENA 100