Los bocadillos más extraños pero que saben sorprendentemente bien

¿Alguna vez te has tenido que preparar 'cualquier cosa' con lo que tenias en la nevera y ha resultado estar delicioso?

audio

¿Cuál es la comida más rara que os habéis hecho porque no tenías otra cosa?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Los bocadillos son los grandes salvadores de muchas cenas y comidas improvisadas cuando no tenemos tiempo o cuando vamos justos en la nevera. En ¡Buenos días, Javi y Mar! también tenemos algún plato estrella que encaja a la perfección con esa descripción de "es tan extraño que está buenísimo" y te hemos desvelado nuestras recetas más socorridas y que han tenido gran acogida cuando no nos quedaba mucha variedad en la despensa. ¡Dale al play y sorpréndete con ese espectáculo de sabores!

Pero hay muchas opciones que te pueden salvar y, por muy raros que parezcan sus ingredientes al mezclarse, ¡están buenísimos en formato bocadillo! La mezcla de dulce con salado siempre suele ser garantía y explosión de sabor pero hay muchas opciones que quizá no te habías planteado más allá de la mermelada con queso, ¡toma nota!

  • Jamón ibérico, espinacas y queso. Lo comas como lo comas, el jamón ibérico va a estar bueno. Pero si tienes algunas lonchas de serrano, unas espinacas hervidas y una loncha de queso, prepárate este bocadillo y tuéstalo para que tenga un toque fundido... ¡espectacular!
  • Bocadillos de albóndigas. Ya son populares en los locales de moda de muchas ciudades aunque parezca algo extraño: ¡y hay de todos los sabores! Si te ha sobrado una pequeña tapa de albóndigas de tu guiso de ayer dale una nueva vida metiéndolas entrepanes.
  • Bocadillo de atún con queso. Este genera amor y odio por partes iguales: hay gente que no concibe poner nada sobre el atún y gente que asegura que con queso podría comer cualquier cosa, ¡hasta atún!
  • Bocadillos con latas de conserva. En esto los mejillones son el ingrediente estrella, ¿los has probado sobre un plato de patatas fritas? ¡Entre panes se multiplica su sabor!

Es tu turno, ¿cuál es el bocadillo o combinación más extraño que has hecho porque no tenías nada a mano y sorprendentemente estaba delicioso? ¡Sorpréndenos!

CADENA 100