Los beneficios del frío y la canción y media de Lady Gaga para soportar estar metida en una bañera con hielo

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te contamos cómo se llama este método y cómo llevan nuestros presentadores el frío en la ducha por las mañanas

audio

Lady Gaga y la bañera llena de hielo en la que se mete como método de belleza

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Es sobradamente conocido, lo dicen los médicos, los beneficios que tiene el frío. El salir a pasear por la tarde y que te dé el frío en la cara. O, cuando terminas de ducharte a primera hora de la mañana, un chorrito de agua fría en el cuerpo para espabilarte", Mar Amate nos recordaba, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', algo que estamos seguros que ya has escuchado en alguna ocasión, pero que tenía como propósito ir un paso más allá para hablarnos de una tendencia 'lifestyle' que se está extendiendo entre las 'celebrities'.

"Pero lo que se ha puesto ahora realemnte de moda entre los famosos e sun método que hizo un exatleta hace unos años, que se llama Método Winhoff, que en este caso es introducirse en una bañera llena de hielo por unos minutos", ponía sobre la mesa los primeros datos de este asunto antes de dar el nombre de una mujer que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 que tiene su truco para soportarlo. "Los atletas siempre lo han hecho, porque el frío lo que hace es cuidar la inflamación y desinflamar los músculos. peor, en este caso, la última persona que lo ha hecho y que lo ha soportado cantando es Lady Gaga. Ella se mete en esa bañera de hielo, como hacen los nórdicos muchas veces en sus lagos, y ella lo que hace es cantarse una canción y media. Aguanta unos cinco minutos aproxiamdamente", remataba.



Lo que les pasa a Javi y Mar por las mañanas en la ducha

"Yo cuando me ducho con agua fría, también canto, pero no como Lady Gaga. Es de desahogo", era la primera aportación de Javi Nieves que llevaba a que Mar nos confesara qué es lo que le pasa a ella cada día: "En este caso, yo que doy un chorrito de agua fría, digo: 'A partir de aquí, el día mejora, porque claro lo has pasado tan mal'".

"El único chorrito de agua fría que me llevo por la mañana es cuando intento comprobar que el agua está caliente poniendo el cachete del culo. En cuanto está un poco fría, me ha amargado", continuaba Javi antes de que su compañera pusiera el punto y final a ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Yo estoy tan a gusto, que no puedo salir de la ducha. Entonces, necesito un revulsivo para poder salir".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100