Los Bee Gees vuelven al cine: ya está casi todo listo para el rodaje de su biopic

Los reyes de la música disco tendrán, por fin, su reconocimiento cinematográfico y su película ya está en marcha

audio

Los Bee Gees vuelven al cine: ya está casi todo listo para el rodaje de su biopic

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El próximo éxito de taquilla, seguramente, tendrá una banda sonora que todos conocemos. Los Bee Gees, el grupo que arrasó en la década de los 60 y que alcanzó el máximo de su popularidad gracias a la película 'Fiebre del sábado noche' protagonizada por John Travolta tendrá, por fin, su biopic. Tras el arrollador paso de 'Bohemian Rhapsody', que narraba la historia de Freddie Mercury, y recientemente 'Rocketman' protagonizada por Taron Egerton y en la que se mostraba parte de la trayectoria de Elton John, es el turno de los 'reyes de la música disco'.

El grupo británico formado por los hermanos Gibb tendrá una película para narrar su historia y ya se conoce quién se pondrá a los mandos de dirección. El actor y director Kenneth Branagh será el encargado de llevar esta historia a la gran pantalla y reflejar la vida de un grupo que arrasó absolutamente con todo: más de 220 millones de discos vendidos avalan su éxito.

En la cinta participará también Ben Elton, según se ha rumoreado, quien ya escribió el guion de 'Bohemian Rhapsody', convirtiéndola en una de las películas más vistas en los últimos años. En cuanto a los protagonitas, todavía no se sabe quiénes serán los elegidos pero se rumorea con la participación de Bradley Cooper en uno de los papeles más importantes de la cinta.

Los hermanos conformaron una de las bandas más estables y duraderas ya que desde que debutaron juntos en los años 60, hasta el 2003, cuando falleció uno de ellos, Maurice. En ese momento trataron de seguir con la carrera como grupo pero diferentes situaciones hicieron que finalmente, tras varias apariciones televisivas, dieron por finalizada la historia de los Bee Gees.

Ahora será el cine quien devolverá a este grupo de hermanos, seguramente, a las listas de 'los más escuchados'. Tendremos que esperar un poco para verla y para conocer más detalles pero estos avances son prometedores.

CADENA 100