Los bares y comercios españoles con los nombres más divertidos

No te pierdas el nombre de local que hemos encontrado, ¡te va a sorprender! 

audio

Cuidado con el nombre de tu local

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Encontrar el nombre para tu local puede ser una difícil tarea si no lo tienes claro. Juegos de palabras, el apellido de la familia, el nombre de la ciudad que te enamoró cuando la conociste por primera vez... ¿qué nombre pondrías tú a tu local? Si estás pensando emprender la aventura de abrir un comercio, ¡te damos ideas! 

Hace unos días, recibimos un audio que nos encantó. Estaba protagonizado por nuestros compañeros de deportes y se trataba de una llamada a un local con un muy curioso. En ese local dicen vender los mejores pollos asados del país y los más grandes, ¿te imaginas cuál puede ser el nombre? ¡Dale al play y escúchalo!

Pero te hemos preguntado a ti por los diferentes nombres de locales que has visto a lo largo de tu vida y, la verdad, ¡hemos encontrado nombres buenísimos! De Bar Veider a Bar Simpson, pasando por infinidad de locales chinos, cómo no... Sin ir más lejos, mira el nombre de comercio que nos compartió Cris en Twitter, ¡buenísimo!

¿Cuál es el local más curioso que ha visto nunca? Escucha los ejemplos que nos han llegado a nuestro WhatsApp a 662 100 664 y si estás pensando en abrir un local, ¡elige bien! Nunca se sabe hasta dónde va a llegar la fama de tu local, ¡y su nombre puede lanzarte al estrellato! 

CADENA 100