Los audios de tus padres protagonizan nuestra sección: "¡Los Reenviados!"

¿Quieres que los audios que te envían tus padres suenen en nuestro programa? ¡Estos son los más divertidos!

audio

Los audios de tus padres protagonizan nuestra sección: "¡Los Reenviados!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tus padres te mandan mensajes de audio y deberíamos escucharlos todos porque son divertidísimos? ¿Te echan la bronca a la mínima que tienen oportunidad de enviarte un audio? ¿O preparan el menú de la semana enviándote notas de voz mientras esperan a que respondas? ¡Son únicos! Ya sabes que nos encanta que nos reenvíes los mensajes de tus padres, cuanto más divertidos, ¡mejor! Los que hemos recibido hoy tenían temática de lo más variado:

  • Dolores está muy contenta porque su madre está aprendiendo a usar WhatsApp y se le da muy, muy bien.
  • Carlos no tiene que mirar el tiempo en televisión ni en ninguna app porque su madre se lo cuenta de la manera más práctica posible.
  • Tenemos otra de las madres que, por fin, ha hecho lo que todos pensamos: ¿no piensan arreglar la función de WhatsApp?
  • Y la madre de Iris es especialista en enviarle audios que son prácticamente iguales...
  • También nos ha enviado un audio Canales, que es el manitas de la familia, y siempre reciben audios de trabajo.
Nos encanta que nos enviéis los audios de vuestros padres y que compartáis con nosotros esos momentazos que vivís con ellos. ¿Quieres saber cómo contactar con el programa y participar en directo? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100