Los audios más divertidos que nos han enviado nuestros amigos, ¡son para enmarcar!

Si tienes un audio de amigos o amigas y valen oro porque son divertidísimos... ¡comparte! ¡Envianoslo al 607 449 100!

audio

Los audios más divertidos que nos han enviado nuestros amigos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tienes algo que contarle a tu amiga... ¿eres de audios largos o cortos? Si eres de las que en un audio conciso, divertido y original eres capaz de decirle todo lo que piensas y que ella te entienda, ¡es que sois amigas de verdad! Entre amigos suele haber una comunicación especial que implica que no haga falta grandes discursos o charlas, con solo una mirada suele entenderse todo, pero... ¿y si no tienes a esa persona delante? Pues seguro que con un audio eres capaz de transmitirle todo a tu mejor amigo o amiga. ¿Cuál es el mejor audio que te ha enviado a ti un amigo? ¿Recuerdas el momento más divertido que has vivido gracias a uno de esos 'podcast' que te envían tus amigas?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos escuchar los más divertidos, los que más te han hecho reír, los audios que por mucho tiempo que pase... ¡sigues recordando! Y hemos recibido muchos, ¡pero queremos más! Apunta nuestro WhatsApp: 607 449 100, ¡reenvíanos los más divertidos!

Por ejemplo, hoy hemos recibido el que nos ha enviado Cristina. Ella recibió un mensaje de una de sus mejores amigas recordando una caída tremenda que sufrió al salir de casa, ¡y es genial escuchar cómo se ríe tan solo por acordarse!

También nos ha enviado un mensaje Cristina, que su vecina le envía todos los días un audio hablando con su loro para darle los buenos días... ¿el loro es de verdad? ¿Es de juguete?

Pero no es todo cosa de chicas y el amigo de Luis, Roberto, se dio una buena fiesta en casa para celebrar su cumple... y cómo no, ¡quiso celebrarlo con su amigo enviándole un audio buenísimo!

Por si fuera poco, tenemos a Estefanía contando uno de los momentos más vergonzosos de su vida y a Ana, que le dice a su amiga Laura que se olvide de ir en bici, que han tenido un par de incidentes recientes y que no es la mejor idea. ¡Es genial!

Si tú también tienes un amigo o amiga que te envía estos audios que son oro puro, ¡reenvíanoslos! Tienes nuestro WhatsApp 607 449 100 siempre a tu disposición, ¡te esperamos!

CADENA 100