Los audios más divertidos que nos envían nuestros padres

Las nuevas tecnologías y el WhatsApp nos deja momentazos como los que hemos compartido hoy vosotros 

audio

Los audios más divertidos que envían nuestros padres por WhatsApp

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Todos los días en ¡Buenos días, Javi y Mar! os escuchamos en el teléfono gratuito 900 444 100 y durante todo el día tenéis a vuestra disposición nuestro WhatsApp: 662 100 664. Ahí estamos y nos podéis enviar audios, mensajes... ¡lo que queráis! Estamos a vuestra disposición para todo lo que nos queráis contar y también os pedimos cosas concretas como hoy.

En esta ocasión hemos querido contar con la inestimable colaboración de vuestros padres y madres. ¿Os envían audios divertidos al WhatsApp? ¡Re-enviadlos a nuestro WhatsApp al 662 100 664, por favor! Nos encanta escucharlos y compartirlos con todos vosotros en el programa. 

Esta mañana hemos podido comprobar gracias a vuestros padres y madres que los nuevos teléfonos "tienen todas las pantallas llenas de teclas" y que más de una todavía no se ha enterado cómo es el funcionamiento de los audios. Alguien no ha explicado que eso de los audios funciona como un mensaje normal: tú lo envías y tienes que esperar a que el otro lo escuche y te conteste, no es una conversación en directo y claro... pasa lo que pasa. 

Escucha aquí los mejores audios que os han enviado vuestros padres y madres y que hemos recibido en el 662 100 664. ¿Qué os cuentan cada vez que os envían un audio? ¿También os riñen cuando llegáis tarde a comer porque no habéis avisado? ¿Os hacen la lista de la compra para que no se os olvide nada cuando vais a verlos? 

Si nos encantan los niños utilizando las nuevas tecnologías porque son unos auténticos artistas, ¡nuestros padres y madres no dejan de sorprendernos! Ya sabes, si tienes algún audio y quieres que lo escuchemos en el programa, re-envíalo al 662 100 664. 

CADENA 100