Los audios más divertidos: "No hay uno que no sea bueno... ¡no defraudan!"

Nuestros padres y madres nos envían audios geniales... ¿cuál es el mejor audio que te han enviado? ¡Compártelo con nosotros y participa en 'Los reenviados'

audio

Los audios más divertidos: "No hay uno que no sea bueno... ¡no defraudan!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tus padres te mandan mensajes de audio y deberíamos escucharlos todos porque son divertidísimos? ¿Te echan la bronca a la mínima que tienen oportunidad de enviarte un audio? ¿Te utilizan como GPS humano a través de los audios de WhatsApp? ¡Son únicos! Ya sabes que nos encanta que nos reenvíes los mensajes de tus padres, cuanto más divertidos, ¡mejor!

  • Rubén sigue sin saber lo que su madre quería decirle en el audio que nos ha reenviado.

  • La madre de Rosa le envió a su hija un audioal despertar...
  • Nacho nos ha reenviado el audio que le envió su madre cuando él ledijo que iba a ir a verla

  • Alberto también nos ha enviado un audio porque él, en cambio, le dijo que no iba a casa a desayunar y la respuesta de su madre fue épica

  • La madre de Asun se preocupa por su hija y en sus audios lo deja bien clarito.


Nos encanta que nos enviéis los audios de vuestros padres y que compartáis con nosotros esos momentazos que vivís con ellos. ¿Quieres
saber cómo contactar con el programa y participar en directo? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!


¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100