Los audios más divertidos del momento: ¡los de nuestros padres!

¿Quieres hacer un repaso a los audios más divertidos que hemos recibido en nuestro WhatsApp? ¡Participa en el 607 449 100 y envíanos los tuyos!

audio

Los audios más divertidos del momento: ¡los de nuestros padres!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tus padres están a tope con el móvil y se han puesto las pilas con el WhatsApp? Los padres de Javi Nieves y Mar Amate son expertos en enviarles audios y hemos querido comprobar si en tu caso es igual. ¿Tus padres te envían mensajes divertidos al WhatsApp? ¡Reenvíanoslos! Los escucharemos en el programa y los disfrutaremos juntos como hemos hecho con los audios que hemos recibido en estas vacaciones en el 607 449 100.

Hoy hemos escuchado varios WhatsApp que nos recuerdan que nuestros padres son ideales a la hora de comunicarse. Son ellos, ¿cuál es tu favorito?

  • El padre de Maite, por ejemplo, nos envía un audio porque se ha modernizado y quiere celebrar con un audio el cumple de su nieto.
  • La madre de Ana, que nos ha reenviado el audio, ha estrenado el móvil con una nota de voz divertidísima.
  • Un clásico en los grupos familiares es dar los buenos días y la madre de Clara ha dado un paso más dándolo en formato audio.
  • Hay tantas apps que puede pasar lo que le sucedió a la madre de Estefanía, que no sabe ya cuál es la que tiene que abrir.
  • Y por si todo esto fuera poco, a la madre de Montse le han traído los Reyes Magos una tablet y ella se ha empezado a familiarizar con ella...

¿Quieres reenviarnos un audio o contarnos lo más divertido que has vivido con tus padres y la tecnología? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100