Los apabullantes récords navideños: "¿Quién puede soportar eso?"

Jimeno indaga entre los récords navideños y descubre que, entre otras cosas. hay amigos invisibles de casi 100.000 personas... ¿eso cómo se organiza?

audio

Los apabullantes récords navideños: "¿Quién puede soportar eso?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si crees que lo has visto todo en Navidad... ¡todavía hay mucho por ver! Los récords navideños están ahí y, por supuesto, si crees que la iluminación de tus vecinos es excesiva, es porque no viste alguno de estos récords que nos ha traído hoy Jimeno y nos ha dejado boquiabiertos. ¿Sabes dónde se decoró el árbol de Navidad más caro del mundo? ¿Y el mayor grupo de personas cantando villancicos?

El árbol, según nos ha contado Jimeno, lo montaron en Emiratos Árabes Unidos y costó la friolera de 11 millones de euros. Es el árbol de Navidad más caro del mundo y estaba cargado de piezas de joyería y adornos valorados en miles de euros.

Además, los villancicos también protagonizan otro de los grandes récords de la historia de los villancicos: 1800 personas cantando villancicos a la vez. Sucedió en Wisconsin y es el récord mundial de personas cantando villancicos, ¡y sigue sin superarse!

Y otro de los récords es en torno al amigo invisible... ¿cuál es el amigo invisible más grande del mundo? Lo realizaron más de 89400 personas y, según nos ha informado Jimeno, todos llevaban el ticket por si acaso.

¿Cuál es el récord navideño que crees que ostentas? ¿Quieres proponerle a Jimeno algún tema? ¡Escríbenos!

¿De qué te gustaría que hiciera Jimeno un profundo estudio y nos trajera los tres mejores? ¡Escríbenos!

Si quieres proponerle a Jimeno algún tema para que haga una de sus famosas listas, ¡toma nota!

¡Contamos contigo!


CADENA 100